Las marcas, empresarios, profesionistas, dueños de negocios mexicanos van a poder a estar en el alcance de más clientes, promocionando su producto o servicio con un video de 30 segundos y fotos, siendo encontrados más fácil gracias a la clasificación de categorías en el sitio web. Los clientes en general tendrán la confianza de que las marcas que estén en 30 segundos México son de confianza y están respaldadas por el mismo.

nuestro
modelo

Se quiere lograr tener una marca que le de seguridad y confianza al público en general para encontrar algún producto o servicio que necesita en el momento. Al humanizar cada marca con un video de 30 segundos se puede mostrar su proceso de fabricación, su negocio, su seriedad, donde el comprador se va a poder sentir identificado y con la confianza de poder adquirir el producto o servicio, también queremos que las marcas, profesionistas, empresarios, etc. se sientan satisfechos de poder mostrar sus productos en un sitio web logrando tener ventas por un canal innovador.

Teniendo nuestras redes sociales al día teniendo posts, videos, reels, ig stories a la vanguardia, enfocándonos en mostrar las marcas que estén en 30 segundos México. Promocionando en Facebook ads, google ads y demás para tener un alcance muy grande y comunicación tanto con las marcas como con el público en general.

Objetivos

Se quiere lograr tener una marca que le de seguridad y confianza al público en general para encontrar algún producto o servicio que necesita en el momento. Al humanizar cada marca con un video de 30 segundos se puede mostrar su proceso de fabricación.

CONFIANZA

Tiene un nuevo canal para demostrar a todo el México la calidad de sus procesos y su seriedad al querer promocionar su marca o servicio. Comparte su experiencia en 30 segundos México, sorprendido de poder encontrar tantos negocios responsables.

30 SEGUNDOS

Comunicación errónea, no saber como demostrar al público en general los valores de cada marca y una mala recomendación en redes sociales acerca de una marca.